*************************************************************

hola a todos !!! me llamo walter raul quintana, tengo 49 años y soy orgulloso dueño del gimnasio "FUERTES", ubicado en la ciudad de formosa al noreste de la república argentina, el cual lo inauguré el 26 de abril de 1988...mi primer entrenamiento fue una calurosa tarde del 2 de febrero del año 1977, cuando mis jóvenes 11 años de edad me marcaban la imperiosa necesidad de convertirme en alguien diferente a los que me rodeaban...mis amigos de entonces me apodaban "miseria", inspirados en mi enclenque figura de 43 kgs., respaldados por un cuadro asmático que parecía haberse instalado en mi vida definitivamente...fueron años de duros "experimentos" ya que no tenia a quien preguntarle algo sobre fierros, así que no me quedaba otra alternativa que guiarme por aquellas viejas revistas "apolo" que misteriosamente cayeron en mis manos y que fueron las que me mostraron por primera vez en mi vida, aquellos grandes atletas de mi país y del mundo y que yo, incrédulo pero ilusionado, observaba durante horas...pasaron los años y el culturismo entro a mi vida tan impensablemente que hasta a mi me sorprende ver lo poco o mucho que pude conseguir en todos estos años y casi sin quererlo...competí durante muchos años en torneos culturistas con distinta suerte, mas por placer que por deseos de ser un gran campeón, después me puse a experimentar nuevamente pero esta vez con el powerlifting, donde también tuve la suerte de competir y de cosechar algunos títulos, amigos y conocidos que hasta el día de hoy me siguen honrando con un saludo sincero y agradecido...las lesiones también estuvieron presentes en mi historial fierrero, pero como dicen que el hombre es el único animal que mete la pata dos veces en el mismo agujero, acá sigo hasta hoy moviendo uno que otro kilito como para no perder la costumbre jajaja tengo mucho para contarles, todo fruto de mi experiencia como atleta, como entrenador y como dirigente en este ambiente que, como todas las cosas de la vida, también tiene su lado tan bueno como malo...mi mayor ilusión al crear este sitio es poder compartir con ustedes, lo poco y lo mucho que aprendí y viví en estos poco mas de 37 años de constante machacar en el anonimato que muchas veces nos entrega las cuatro paredes de un gimnasio...quiero contarles mis vivencias con la seriedad que se merecen, no soy amigo de los "pseudo-moralistas" y falsos profetas que rodean a nuestro deporte...soy cultor obsesivo y agradecido de los métodos y sistemas de la "vieja ola" del culturismo, así que no se sorprendan cuando lean por ahí que escribo mis ideas amparado en esos grandes físicos que marcaron una época en la vida de muchos de nosotros y que fueron los culturistas formados en base al misticismo y la pasión desinteresada por las pesas...estoy seguro que algunos me apoyaran, aunque muchos mas no compartirán la esencia de mis principios, pero sea como fuere, lo bueno de esta inquietud es que puedo exponerlas libremente y sin molestar a nadie...pertenezco a otra época, a otros sentimientos, a otra mística, por lo que quiero que este espacio sirva para que ustedes conozcan que durante sus largos años de vida, mi gimnasio "FUERTES" sirvió para que muchos hombres y mujeres puedan encontrar en los fierros, ese pedacito de identidad y alegría que a veces nos hace falta a los seres humanos...me cabe la enorme satisfacción de poder afirmar que a través de mi gimnasio, le cambie la vida a muchos formoseños: unos modificaron sus cuerpos, otros se sintieron entre amigos, pero al fin y al cabo, lo bueno es que siempre pude darles a todos ellos lo que me pidieron con respeto y responsabilidad...les envío un fuerte abrazo y un agradecimiento sincero a mi familia, a todos mis amigos y a todos aquellos desconocidos que me dieron su reconocimiento y me lo siguen dando hasta estos tiempos: ellos saben que también los recuerdo en la profundidad de mis devaneos...bueno, espero que disfruten de este espacio mio creado para todos ustedes...
les envío un abrazo fierrero desde formosa !!!

WALTER RAUL QUINTANA
GIMNASIO FUERTES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...